Inauguran Palacio Tecnológico en La Habana (+Fotos)

El tren, por su parte, permite manejarse virtualmente desde la cabina y es “la casa del pan”, mientras que el yate permite navegar e ingresar en la bahía de La Habana.

A la inauguración asistieron los ministros de Comunicaciones, Educación y Transporte, Jorge Luis Perdomo, Ena Elsa Velázquez y Eduardo Rodríguez Dávila, quienes recorrieron diferentes espacios del palacio, como un pequeño campo de golf, un área de observación de aves, un parque hecho de gomas recicladas y un batey indígena.

Dentro de la construcción principal hay dispuesto un cine 3D y otro 12D (un espacio que transmite al espectador imágenes, movimientos y olores), un aula de idiomas, un área de robótica, un simulador de tiro y un cibercafé, entre otras.

Como homenaje a su antigua dueña, Rosalía Abreu, quien hizo de su Quinta de Las Delicias el primer zoológico de Cuba, es posible ver en todo el terreno monos, muchos de ellos animatrónicos, por lo que interactúan con los visitantes. Asimismo, al hábitat natural de la finca se suman árboles parlantes. Uno de ellos ofrece la bienvenida al parque con información e instrucciones útiles.

El nuevo parque tecnológico, ubicado entre la Avenida de Santa Catalina y la Calzada de Palatino, estará abierto todos los días hasta la 1 pm para los niños de los círculos de interés de las escuelas y desde el 14 de noviembre abrirá al público de 2 a 10 pm, a un precio de 10 pesos los adultos y 5 los menores.

Los visitantes también podrán acceder a ofertas gastronómicas, con opciones de comida italiana y al carbón.

A la inauguración también acudieron Reynaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial y Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en La Habana.

Deja tu comentario